Llegó la Luna Llena en el eje Virgo-Piscis. Bueno, será esta tarde a las 17 horas en España. Será una Luna especial.

Si ayer estábamos todavía con la Luna en Leo y el Sol en Acuario, hoy el cambio de energía es completo, porque el Sol ha entrado en Piscis esta madrugada y la Luna entrará en Virgo, su signo opuesto, a las 4 de la tarde, para oponerse al Sol una hora más tarde.

Será, sobre todo, esta noche, cuando empecemos a darnos cuenta del cambio. La Luna en Virgo nunca miente, pero más que a hablar, esta Luna va a ponernos a hacer cosas, porque más que lo que se dice, que unas veces es una cosa y otras es otra, lo que importa es lo que se hace. Y la Luna en Virgo nos pondrá a hacer cosas.

Si el Sol en Acuario nos ha servido para liberarnos de algo malo, algo negativo que nos quita energía, el Sol en Piscis mantendrá esa desconexión durante todo el mes. Nos sentiremos desconectados de algo malo. Despegados de eso.

A la vez que sentiremos la buena conexión con aquellos otros que son buenos para nosotros, recordaremos a esos que echamos de menos, a esos en quienes confiamos y que queremos que vuelvan con nosotros. Puede haber reconexiones a cosas o personas que descartamos en el pasado – en algunos casos, hace varios años – y que ahora recuperamos.

Todos nos equivocamos. Pero ahora estamos viendo claro. La Luna Llena en Virgo será muy sincera y nos hará saber dentro qué es lo que de verdad queremos, de una forma tan rotunda, tan evidente, que nos sorprenderá a nosotros mismos. Bueno, reconocer la verdad siempre es el principio. Sólo cuando reconocemos lo que de verdad queremos podemos tomar decisiones lógicas.

Y es sintiendo tan claro que la Luna de Virgo nos empujará a hacer cosas, a conectar con unos, a acercarnos a otros. Las fichas se siguen moviendo y abriendo nuevas posibilidades. Pero sólo cuando lo ves claro, las posibilidades se concretan.

Qué paséis unos buenos días con esta Luna Llena de Virgo. Inaugurando el mes del Sol en Piscis que busca traer la estabilidad a nuestras vidas. Y todo comienza hoy, a las 5 de la tarde😉.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: