Luna en Escorpio Feb 2019

Hoy es sábado 22 de febrero 2019. La Luna entró en Escorpio esta tarde a las 5 en España y seguirá aquí hasta la tarde del lunes 25.

Luna en Escorpio y Sol en Piscis son una combinación muy intimista, porque ambos miran dentro y, como el agua, siguen la vía de menor resistencia. Nos dejaremos llevar en esta Luna y recordaremos a algunas personas, algunos momentos.

Con la Luna Llena en Virgo recibimos el mensaje. Con la Luna en Libra hablamos de ello. Y ahora, con la Luna en Escorpio lo sentiremos.

Porque los signos de Agua son emocionales. Se dejan arrastrar por ellas. Y serán las emociones las principales protagonistas de los próximos días.

Los trinos de la Luna en Escorpio a los 3 planetas en Piscis – el Sol, Neptuno y Mercurio – nos hablan de armonia entre sentimientos y realidad, entre sueños y pensamientos. Nos sentiremos bien con los sucesos.

Habrá también 3 sextiles de la Luna en Escorpio a los 3 planetas en Capricornio – Saturno, Plutón y Venus – porque el destino se está moviendo. Hay cosas que están más allá de nuestro control, y en estos días lo sentiremos.

Y por último, la Luna en Escorpio formará oposición a Marte en Tauro, para empujarnos, para atraer a nuestra vida eso que nos da la fuerza. Para materializarlo. Para que hagamos algo con ello.

La energía de Escorpio está, además, muy vinculada al sexo, es instintiva, animal, muy contudente. Así que, si nos afecta, nos tocará de lleno. Sobre todo la noche del viernes al sábado. Pero impregnará el ambiente todo el tránsito.

El Sol en Piscis pretende que volvamos a ser nosotros mismos, que recuperemos eso que perdimos y que volvamos a confiar en la vida. Dejando atrás lo que es erróneo y recuperando la confianza en nosotros mismos. Esta Luna en Escorpio ahondará el camino, profundizará en la vía que se está definiendo.

Buen paso de la Luna por Escorpio. Y que no te mate con su veneno.

Un comentario sobre “Luna en Escorpio Feb 2019

Los comentarios están cerrados.