Hoy es martes 26 de febrero 2019. La Luna entró en Sagitario ayer a las 10 de la noche en España, para sacarnos del océano de emociones que hemos vivido el fin de semana y activarnos para salir fuera y relacionarnos.

Los días pasados han servido para darnos cuenta de que algo ha terminado. De que algo que nos ha tenido, desde hace tiempo, preocupados y amargados, está, por fin, llegando a su fin, agotándose. Pero eso no es malo, porque la clave es salir de un sitio equivocado para poder mover nuestra vida adelante hacia la persona o el lugar adecuado.

Pues bien, martes y miércoles la Luna en Sagitario nos pondrá en movimiento para que hagamos algo. Las 3 cuadraturas a los planetas en Piscis – Sol, Neptuno y Mercurio – nos despertarán, nos irritarán, trastocarán nuestros planes, nos bloquearán, nos molestarán hasta que nos movamos. El objetivo: desbloquear algo que nos estaba impidiendo avanzar.

Algunos se sentirán incómodos, irritados. De mal humor. No todo el rato, pero sí en bastantes momentos. Estaremos prestos a saltar, a discutir, a querer expresarnos y aunque el Sol en Piscis tampoco empuja, normalmente, a una gran actividad, no será así en esta ocasión, porque este Sol de Piscis forma hoy un trino a Marte en Tauro, y esta combinación es idónea para trabajar, avanzar y obtener resultados. Para mandar lejos la pereza y hacer algo.

Esta Luna en Sagitario también nos trae optimismo y positividad. Porque Sagitario es siempre abierto y expansivo y más ahora con Júpiter, su regente, en el signo. Con él se encontrará la Luna ya mañana miércoles, una vez más, para volver a activar eso que Júpiter en Sagitario representa en nuestra vida y que está abriendo paso a la prosperidad. Importantes avances en eso nuevo que comenzamos a partir de noviembre 2018 y que tiene la clave de nuestra felicidad futura.

Sol en Piscis está terminando algo. Nos está desconectando de algo que ya no nos provoca sentimientos, ni positivos ni negativos. Y esto se irá sintiendo como un alivio, una liberación, a medida que lo vayamos percibiendo más claro y lo vayamos aceptando. Algunos se resistirán, no querrán reconocer lo que están sintiendo, no querrán ver que algo ya no está: pero esto está más allá de nuestra capacidad de decisión, no tenemos control sobre nuestros sentimientos. A veces son fuertes, a veces son débiles, a veces desaparecen. Y en esta ocasión, toca dejar marchar. Y sanar, porque es trabajo de Piscis la sanación, y así operará todo el mes adelante.

Antes de salir, la Luna en Sagitario formará, además, un último trino a Urano en el 29º de Aries. Será poco antes del amanecer del jueves 28 de febrero 2019 y de que la Luna ingrese en Capricornio. Nos levantaremos todavía bajo sus efectos, energizados, excitados, por algo con lo que no contábamos. El hecho de que la Luna entre en Capricornio inmediatamente después permitirá dar forma real a ese chorro de energía que nos puso a andar. Pero eso será el jueves.

Por el momento, martes y miércoles, la Luna en Sagitario promete mantenernos bastante entretenidos y agitados. Lo que se sentirá raro, en este mes pisciano. Son 2 días sólo, el jueves retornaremos a un clima más pausado. Usa la energía de Sagitario para activarte y positivizarte más que para cabrearte. Aunque, a veces, también hace falta enfadarse para saltar adelante. Eso ya….como cada uno lo sienta. Buen día.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: