Hoy es jueves 28 de febrero 2019. La Luna ha entrado en Capricornio a las 8 de la mañana en España, para recorrer el signo hasta el sábado 2 de marzo a las 8 de la tarde, cuando entrará en Acuario.

En este tránsito, la Luna en Capricornio se encontrará con Saturno y Plutón en el signo; ya no con Venus, que el viernes 1 entra en Acuario, antes de que la Luna se encuentre con él. Así que no llegarán a toparse en esta ocasión, tendremos que esperar unos días para probar los placeres de Venus.

Tanta conjunción en signos de Tierra, más el trino a Marte en Tauro, tierra también, nos harán sentir estables, seguros y confiados. Aunque para algunos será demasiado aburrido, para aquellos que aman todo lo excitante.

En realidad, Saturno en Capricornio nos mantiene alejados de lo que no es correcto para nosotros. Saturno nos protege y no permite que nada malo entre en nuestra vida. Ya no tenemos ganas de ver a ciertas personas, de hacer ciertas cosas que antes hacíamos. Es normal, ya no sentimos nada hacia personas o situaciones incorrectas que ya no forman parte de nuestro futuro o han traído la inestabilidad a nuestras vidas.

Algo se ha acabado, o lo está haciendo, y es lo correcto dejar ir. No digas nada ya, no discutas sobre eso, ya no hay caso. Sigue trabajando y haciendo cosas en lo que es el centro y objetivo de tu vida en este momento y no pierdas un instante de tu tiempo en personas en las que no puedes confiar, porque te han fallado siempre.

Los sextiles a los planetas en Piscis – Sol, Neptuno y Mercurio – nos aportarán paz y convencimiento de que estamos en el camino correcto. Porque Piscis nos ayuda a aceptar lo que está sucediendo porque nos sentimos bien con ello. Sabemos que es necesario y, aunque todavía no podamos verlo, bueno para todos.

Tal y como están los planetas, las mentiras ya no se sostienen. Porque sentimos dentro la verdad y sabemos si alguien nos miente. Ya no podemos mantener mentiras o cosas inestables. Porque es la estabilidad lo que buscamos en nuestras vidas y ya no queremos desestabilizadores ineficientes o pérdidas de tiempo. Todo lo que no es sincero y honesto, se está disolviendo.

Va a ser un tránsito tranquilo y sosegado. Complaciente para la mayoría. Sólo aquellos que, por ser más lentos que el resto, siguen en el sitio incorrecto – en trabajos, lugares o relaciones – lo sentirán molesto. Porque no soportaremos nada que no sea nuestro tener o que no tenga destino al lado nuestro.

Estamos terminando el ciclo lunar del mes, para comenzar otro nuevo con la Luna Nueva del miércoles 6 de marzo 2019. El mismo día que Urano entra en Tauro, para pisar el terreno que Marte viene preparando desde que ingresó en el signo hace unas semanas. Ahí está el futuro.

Y esta Luna en Capricornio es la antesala de este futuro, es la sala de espera, dando un repaso a lo que tenemos antes de adentrarnos en esa nueva etapa que quedará mucho más definida cuando Urano abandone Aries y se apague, por completo, la energía que este planeta activó desde 2010/2011, para llevarnos a otra dimensión, a un nuevo nivel de entendimiento, de las relaciones y de la vida, en general.

Disfruta de estos días finales y haz repaso de lo que tienes y de lo que quieres. Con la Luna en Capricornio y Saturno de regente, no podrás equivocarte. Es así y punto. ♠️. Tenlo en cuenta.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: