Hoy es sábado 2 de marzo 2019. La luna entra en Acuario a las 8 de la tarde en España. Después de unos días tranquilos y sosegados, quizás de más, el ambiente se agita para despertarnos.

Nada más entrar, así que casi ya, ese encuentro con Venus que no llegó a darse con la Luna en Capricornio porque Venus salió antes al signo de Acuario, se dará esta noche. Venus pisando por primera vez terreno de Acuario, promete ser excitante. Aunque cuidado, porque Venus todavía está detrás del Sol, así que posibles reencuentros con amores pasados. En todo caso, lo que ocurra hoy podrá ser electrizante.

No va a ser todo bueno, sin embargo, porque la cuadratura a Marte en Tauro el mediodía del domingo tensará el ambiente para obligarnos a algo. Marte está trabajando y la Luna en Acuario le exigirá un cambio. Es el trabajo de acomodar pensamiento y realidad.

El lunes 4 de marzo a lo largo del dia tendrá lugar el sextil de la Luna en Acuario a Júpiter en Sagitario, para darnos suerte, para inspirarnos, para hacer avanzar nuestro proyecto vital actual. Nos sentiremos confiados, atrevidos. Seguros de que, está vez, vamos a triunfar.

Y ya sólo un último aspecto que merece especial mención: la Luna en Acuario tocará a Urano (regente del signo) en su último día en Aries. Será en el amanecer del martes 5 de marzo 2019. Porque al día siguiente Urano ingresa en Tauro para los próximos 7 años. Los años de Urano en Aries, tan inestables, se van. Para dar entrada a una nueva energía que nos empuja a la estabilidad. Pero no cabe esperar una salida del signo sin alguna actuación estelar: urano y marte juntos son explosivos y les gusta hacerse notar, ser distintos. Así que cualquier cosa puede pasar.

Y aunque no pase nada recordarás, con seguridad, esos tantos momentos que inundaron de energía tu vida estos años atrás. Ese chute que sentías cuando él se acercaba. Ese subidón que sólo provocan las relaciones de Urano. Tan inestables, pero tan distintas al resto, por energizantes.

Entramos en nueva fase, ya llevamos diciendo desde meses atrás. Cambios vitales se están desarrollando. Y la primera exigencia es crear estabilidad. A partir de ahí, lo demás se irá desarrollando. La Luna en Acuario cierra el ciclo del mes atrás. Un trabajo terminado.

Pero como la rueda nunca se para, el miércoles comenzará un nuevo ciclo mensual con la Luna Nueva en Piscis. Buen punto de encuentro para recibir a la primavera que llegará con la Luna Llena. Imponente comienzo del nuevo año solar.

Buena noche y buenos días, que lo serán estos de la Luna en Acuario. 🦄

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: