Luna Nueva en Piscis Marzo 2019

Hoy es miércoles 6 de marzo 2019. La Luna entró en Piscis ayer martes, a las 9 de la mañana en España. Hoy, a las 5 de la tarde formará conjunción con el Sol, creando la Luna Nueva que prepara el nuevo mes adelante.

Y este mes es especial, porque termina el año. Para dar comienzo a un nuevo ciclo anual del Sol, que comenzará cuando el Sol entre en Aries para formar la Luna Llena en los primeros grados del signo, que prenderá la luz completa para ver, en su totalidad, el nuevo escenario.

Mientras eso llega, hoy es día importante porque, por fin, Urano vuelve a entrar en Tauro a las 9 y media de esta mañana. Recupera la misma posición que tuvo en mayo y noviembre 2018, antes de volver a entrar en Aries para desordenarnos un poco, al reconectarnos con energías del pasado desde entonces hasta ahora, lo que ha traído algunas alteraciones y cambios de planes en los últimos meses que, quizás, no fueron los adecuados y nos han empujado a revivir situaciones anteriores que ya estaban superadas y que ahora, definitivamente, serán descartadas para siempre jamás.

Desde que Urano entre en Tauro ya no habrá sitio para el pasado, y todo lo que no deba acompañarnos o sea inestable, será descartado de hoy en adelante.

La Luna en Piscis, desde ayer, nos ha sumergido en un ambiente pacífico y mágico. Coincidencias, pensamientos, encuentros más que agradables para que te des cuenta de que en la vida existe algo más que lo que se ve a simple vista. A veces, el exterior, no refleja la verdad interna de las cosas. Y en estos días estaremos viendo con claridad el mundo de dentro, el de las energías que se mueven por debajo.

Pero este año, además, esta Luna Nueva de Piscis tendrá un punto de más, porque al Sol y a la Luna se unirá Neptuno en el mismo grado del signo, lo que es una buena indicación del papel que nuestros sueños van a jugar en el mes. Sueños que se hacen realidad, cuando el Sol – y la Luna – alcancen, por contacto, al planeta que rige nuestra imaginación y nuestros ideales de vida – Neptuno – situado en Piscis desde 2012 y raseteado cada vez que el Sol, una vez al año, se topa con él para sincronizar la realidad con la imaginación. Hermosa Luna Nueva de pensamiento inspirados que pondrán en marcha movimiento y cambios.

Porque de aquí a la Luna Llena en el eje Aries/Libra del próximo 21 de marzo 2019, van a ocurrir muchas cosas. Todos tendremos que elegir entre pasado y futuro, entre lo viejo y lo nuevo. La clave para elegir es seguir las emociones, que siempre son mejor guía que la simple lógica.

Algo nos inspirará con fuerza este mes, nuestros sueños se verán tan cercanos que empezaremos a creer en lo mágico. Porque Piscis es eso, intuición e inspiración en su grado máximo.

Así que déjate inspirar por lo que quiera que esta Luna traiga a tu cabeza y comienza a desplegar tu mundo soñado. Es tiempo ya de materializarlo. 🐘

Un comentario sobre “Luna Nueva en Piscis Marzo 2019

Los comentarios están cerrados.