Luna en Aries Mar 2019

La Luna ha entrado en Aries hoy jueves 7 de marzo 2019 a las 9 de la noche en España. Seguirá en el signo hasta el domingo a las 8 de la mañana.

El Sol en Piscis está desvelando grandes verdades que están definiendo un nuevo escenario, porque cuando todo se revela, parece difícil mantener la situación previa, más cuando descubrimos – estamos descubriendo – que las cosas no son como creíamos que eran.

El saber la verdad nunca es malo, más cuando en este momento, la energía pisciana presente nos lleva a aceptar lo que suceda. Nadie tiene ganas de pelea. No merece la pena.

Este sol de Piscis está dejando las cosas muy claras, hay cosas que necesitan ser aclaradas para ser desbloqueadas y otras que necesitan terminar, porque simple y llanamente no son destinadas. Y sólo tendremos energía para hacer eso que el destino quiere que hagamos ahora. Sol en Piscis sólo se mueve cuando le apetece hacerlo. Si no, se empereza y te mantiene perdido en ensoñaciones y pensamientos.

Pues bien, dentro de este panorama general y del nuevo ciclo que se inició ayer, con la Luna Nueva, esta Luna en Aries nos va a despertar para querer algo con fuerza. Aries siempre es impetuoso, atrevido e imparable. Y cuando quiere algo, simplemente lo piensa y actúa. No se sabe quedar quieto. Y nos instigará a hacer lo que quiera que sea.

El ambiente general será optimista y animado, sobre todo el viernes, con el sextil de la Luna en Aries a Venus en Acuario. No descartes sorpresas agradables, dado que Urano, regente de Acuario, cambió ayer de signo y puede haber giros en los sentimientos. Cosas que se descartaban pasan a primera línea y cosas que estaban arriba, se descartan para siempre. Los sentimientos se ajustan en modo agradable.

El sábado 9 de marzo será más molesto, porque las cuadraturas de la Luna en Aries a Saturno y Plutón en Capricornio nos obligarán a tratar con algo negativo. Algo que no funciona, o que nos obliga a un esfuerzo, algo que nos dice que aquello no es nuestro. Sentimiento de incomodidad por no estar en el lugar y con la persona correcta o estar con los incorrectos.

Sin embargo, poco después, la Luna en Aries formará un trino a Júpiter en Sagitario. Para animarnos de nuevo. Porque el futuro se presenta brillante y con nuevas posibilidades y ya no tenemos tiempo para aburrimientos y pérdidas de tiempo.

Y así, nos iremos a dormir el sábado contentos y sabiendo que el futuro va a ser bueno. Optimistas y con ganas de vivir la vida al completo. Ya no habrá más aspectos hasta la entrada de la Luna en Tauro, el domingo temprano, que recibirá al recién llegado, Urano, allí desde el miércoles. Veremos qué nos depara ese encuentro.

En todo caso, de aquí a la Luna Llena se sucederán los acontecimientos, cosas ocurrirán, cosas estaremos haciendo, contactaremos con personas, nos despegaremos de otras, habrá coincidencias….el mundo nos está llevando en una dirección. A veces, ni sabremos por qué hacemos eso, pero lo haremos. Confía. Piscis es magia e inspiración. Y, como con una varita, nos estará moviendo para hacer que se precipiten los acontecimientos.

Buena Luna en Aries 🐏 ♈