Luna en Géminis Mar 2019

Hoy es martes, 12 de marzo 2019. La Luna ha entrado en Géminis a las 6 de la tarde en España. Recorrerá el signo hasta el jueves 14 a las 11 de la noche.

Si el Sol en Piscis nos trae paz y tranquilidad, también es cierto que, a veces, resulta un poco aburrido tanto pensar y pensar en soledad, pero esto cambiará cuando la Luna entre en Géminis, una vez más, para activar las comunicaciones y ponernos a hablar.

Con quien hablemos, no será casual. De alguna forma nos veremos necesitados de contactar con algunos o ellos tendrán esa necesidad. Lo cierto es que muchas cosas se dirán en estos días.

Y con tal profusión de planetas en signos de tierra y agua, lo que se está hablando es la verdad. Y grandes verdades habrá que escuchar en estos días. Unas nos gustarán y otras no tanto. Pero, en todo caso, era necesario saber la verdad para poder tomar las decisiones correctas.

La próxima Luna Llena será ya en el eje Aries/Libra, lo que indica que el ciclo actual afecta a las relaciones. Estas conversaciones que se darán, debido a las cuadraturas que formará la Luna en Géminis a los 3 planetas en Piscis ahora – el Sol, Neptuno y Mercurio – podrán poner fin a relaciones incorrectas por comunicación de verdades o por discusiones que pongan en evidencia que algo está muerto ya.

Pero a la vez que, estos días, tendremos desencuentros o verdades que asimilar, también gozaremos de un trino a Venus, ahora en Acuario, que nos hará disfrutar el miércoles de un momento especial y muy agradable. El amor está en el aire

Y el jueves, aunque será el día con las cuadraturas más intensas, la oposición a Júpiter nos animará porque, aunque nos obligará a elegir entre 2 opciones, nos permitirá sentirnos optimistas una vez que hayamos descartado la vía equivocada.

Serán días un poco eléctricos estos de la Luna en Géminis, gente del pasado nos llamará y podremos retomar cosas que habíamos dado por cerradas. No sabremos cómo pero, aún sin planificarlo, estaremos tratando asuntos de relevancia para nuestra vida, haciendo cambios y avances en estos días. Y sanando relaciones que necesitaban sanar.

Porque nadie debe entrar en el nuevo año zodiacal con nada que no quieras en tu futuro ya. Y el Sol en Piscis es el tiempo adecuado para dejar atrás aquello que no forma parte de nuestro destino programado.

Así que ya sabes. Toma nota y, durante este tránsito de la Luna por el signo de Géminis, sabrás lo que necesitas y lo que ya no quieres ver más. Y todo será por las verdades que digas y que escucharás.

Suerte en el reparto. Aunque la suerte está echada ya. 🎆🎈Porque la verdad es la verdad. Y eso, no se puede cambiar.

Un comentario sobre “Luna en Géminis Mar 2019

Los comentarios están cerrados.