Hoy es domingo, 17 de marzo 2019. La Luna entró en Leo esta madrugada a las 2 de la mañana en España y seguirá en el signo hasta el próximo martes a las 3 de la mañana.

Después de unos días de fuertes sentimientos internos de unión o rechazo hacia ciertas personas o situaciones, llega la Luna en Leo para continuar el trabajo, pero esta vez, en forma distinta.

Leo, como signo de Fuego que es, despierta las pasiones y las expresa a través de amores y odios. Amores y deseos hacia eso que quieres y que deseas y desprecio y odio hacia lo que nos carga o no hemos logrado. Porque Leo expresa su desagrado o su incomodidad con impaciencia y discusiones para forzar el cambio. Se cabrea, se enfada, para lograrlo.

La entrada de la Luna en Leo en la madrugada pudo sorprender a algunos con alguna llamada o mensaje recibido que no esperábamos. La cuadratura de la Luna en Leo a Urano en Tauro pudo haberlo forzado. Si es tu caso, eso indica que esa persona en cuestión va a ser relevante en estos días. Temas a tratar con esa persona.

El domingo transcurrirá sin especiales incidentes y en modo agradable, ya que Leo gusta disfrutar de la vida y del Sol y el tiempo actual, anticipo de la primavera, nos pondrá de buen humor. Con ganas de vida y de disfrutarla. Durante el día la Luna no formará aspectos a ningún planeta, así que no habrá altercados importantes.

El lunes, sin embargo, será más complicado pero también más interesante, porque se activarán los aspectos del tránsito para provocar los cambios.

El primero, la oposición de la Luna en Leo a Venus en Tauro, para dejarnos ver claro a quien amamos y de quien nos hemos cansado.

Luego, la cuadratura a Marte en Tauro, que nos podrá hacer estallar contra aquello que odiamos, irritarnos y ponernos nerviosos e impacientes contra algo o enfadarnos porque nos falta algo.

Pero queda, todavía, el trino de la Luna en Leo a Júpiter en Sagitario, necesario cada mes para activar, desde el fuego, lo que Júpiter en Sagitario representa en nuestra vida desde noviembre 2018. Este aspecto nos apasionará por algo y nos devolverá la confianza en nosotros mismos.

Las ondas de los astros están muy abiertas y muy intensificadas, dada la proximidad de la Luna Llena. De ahí que se sientan con fuerza y nos inciten a hacer algo.

El ambiente general se siente raro. Las cosas están cambiando muy rápido, a veces demasiado, cómo para entender bien la trascendencia de lo que va pasando. Pero, sin saber cómo, ahí la vida nos está llevando al lado de unos y lejos de otros. Bueno, es lo suyo, estamos definiendo lo que va a ser nuestro círculo en los próximos años, nuestros socios, nuestros amigos, nuestro entorno. A la vez que nos estamos despejando de lo que nos estorba para nuestro futuro, lo que ya no deseamos o no es nuestro destino conservar a nuestro lado, porque no es bueno, es malo. Para nosotros, claro.

Salvo momentos de irritación que podrá provocar la Luna en Leo, por lo general, se sentirá cálida y agradable. Pero serán ciertos encuentros o desencuentros lo que saquen a la luz nuestro lado apasionado para recordarnos qué o quién nos encanta o nos saca de quicio ahora. O qué debemos descartar si queremos una nueva vida adelante.

Son días de apasionarse o de irritarse. O de las 2 cosas. Observa tus reacciones ante el mundo y las personas con las que te relacionas y te darás cuenta de a quien odias y a quien amas. Ambos son importantes por algo. Pero, sobre todo, serán importantes porque nos incitarán con fuerza a seguir cambiando.

Buen tránsito de la Luna por el signo de Leo. No te sorprendan esos rugidos que se podrán oir en estos días por muchos sitios. Cuando la Luna entra en el Fuego, nos aviva a todos. Y todos nos volvemos un poco leones por unos días.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

2 respuestas a “Luna en Leo Marzo 2019”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: