Hoy es martes 19 de marzo 2019. La Luna ha entrado en Virgo a las 3 de la madrugada, hora española, y se quedará aquí hasta el jueves a las 2 de la madrugada en que entrará en Libra, para formar, casi inmediatamente, la Luna Llena en el eje Aries/Libra, que abrirá oficialmente la primavera y, con ella, el nuevo año zodiacal.

Martes y miércoles serán los últimos días del Sol en Piscis, mes que ha transcurrido con esta energía tan especial de hacernos pensar y vegetar más de lo normal. De sanar relaciones, de hablar. De terminar o dejar atrás todo lo que no nos vale ya. Con el Sol en Aries todo cambiará, para encendernos y empezar de nuevo.

Pero antes de que eso llegue, lo que ocurrirá en la madrugada del miércoles al jueves, disfrutemos de estos 2 últimos días del Sol en Piscis y la Luna en Virgo, su signo opuesto, que nos permitirá ver el panorama completo y activará la atracción magnética hacia todo lo que es nuestro.

Durante el martes, la Luna en Virgo sólo formará un aspecto, ya lo ha formado de hecho, a las 3 de la madrugada de esta noche pasada. Fue el trino a Urano en Tauro, que nos habrá hecho levantarnos con la cabeza despejada y las cosas claras.

Será a partir de la medianoche de hoy cuando empiece la sucesión de aspectos, un total de 6, que se completarán y estarán activos toda la noche y la mañana del miércoles.

3 serán trinos de la Luna en Virgo a los planetas en signos de Tierra: Saturno y Plutón en Capricornio y Marte en Tauro. Atracción magnética a todo lo que es nuestro y repulsión o desapego de lo que no. El magnetismo es una poderosísima energía que nos empuja hacia algunas cosas o personas y nos separa de otras. En estos dias, como por azar, tenderemos a buscar y a ir detrás de eso que queremos, igual que los demás se sentirán atraídos por nosotros, si somos relevantes para ellos.

Se darán, también, 2 oposiciones a los planetas en Piscis, Neptuno y Mercurio retrógrado, para hacernos hablar, de nuevo, sobre temas antiguos que hay que solucionar y tomar conciencia de que algunos sueños se están haciendo realidad.

Y el tránsito se cerrará con la cuadratura que formará la Luna en Virgo el miércoles 20, antes de comer, con Júpiter en Sagitario. Para obligarnos a corregir errores y poner fin a las situaciones equivocadas que nos han hecho sentir miserables. Porque nadie ha nacido para sertirse miserable. Y nada ni nadie nos parará. Esta cuadratura pondrá fin a algo negativo que nos ha causado mil problemas desde años atrás y que ahora llega a su final.

Y, ahora sí ya, libres de polvo y paja, e ilusionados con nuestro futuro, estaremos preparados para recibir el nuevo año zodiacal que comenzará cuando el Sol entre en Aries en la medianoche del miércoles al jueves 21 de marzo 2019. Un año que será importante porque nos permitirá desenvolver nuestro YO real, distinto a la versión que hemos sido desde 2010 hasta acá. Si nos habíamos equivocado en la elección de profesión, de pareja o de ciudad, nos toca ahora comenzar una nueva etapa con la pareja adecuada, el trabajo que nos gusta y la ciudad en la que nos sentimos como en casa. Es tiempo de comenzar a vivir una vida completa, después de haber corregido los errores acumulados en años atrás. Algunos ya lo están haciendo, desde unos meses ya. Otros comenzarán ahora a despertar.

Buen paso de la Luna por el signo de Virgo y aprovecha para arreglar lo que debe ser arreglado y para descartar lo que no tiene arreglo ya. Un año más llega a su final. Objetivo completado. Y tú ¿dónde estás? ¿Preparado para despegar? 🛫

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

A %d blogueros les gusta esto: