Hoy es sábado 30 de marzo 2019. La Luna entró en Acuario esta pasada noche a las 2 de la madrugada en España. Seguirá en el signo hasta el próximo lunes a las 6 de la mañana.

Hoy el post va a ser corto, porque estamos de fin de semana. Sólo decir que La Luna de Acuario, el tercer signo de Aire y por ello el más avanzado, nos hará hacer cosas distintas a las habituales, porque Acuario siempre gusta de salirse de las normas, al contrario que su signo previo, Capricornio, tan formal y responsable siempre y tan cumplidor.

Esta Luna tan atrevida nos empujará a hacer cosas distintas y dentro de eso, podremos contactar con personas que hace tiempo no veíamos y que pueden ser importantes para nuestro futuro.

Será un fin de semana divertido, porque el aire de Acuario y el Fuego de Aries, donde está el Sol ahora, combinan muy bien. De hecho, formarán sextil en la próxima madrugada del sábado al domingo augurando una noche especial y de sentirte a gusto con quien quiera que el destino traiga cerca tuya en estos días.

Muy atentos a quien vemos, con quien sintonizamos y a quien desearíamos ver lejos.

Porque igual que disfrutaremos del contacto con los debidos no soportaremos a los incorrectos. Se están definiendo las nuevas relaciones para la nueva etapa y amores y odios serán muy manifiestos.

Todas las mentiras, los engaños y los dobles juegos están saliendo a la superficie desde hace un tiempo y cada vez queda menos para que todo lo que no es lo correcto, lo negativo y los bloqueos se queden atrás para siempre.

Buen finde con la Luna en Acuario. Sal y diviértete. Y llama a esas personas que tanto te apetece ver !!!

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

A %d blogueros les gusta esto: