Hoy es miércoles 3 de abril 2019. La Luna está en Piscis desde el lunes pasado y hasta esta noche.

Aprovecho esta energía de finales a los que incita esta Luna pisciana para despedirme de este blog de astrología que me ha tenido entretenida estos meses atrás.

Como estamos en nuevo ciclo y, a partir de ahora, nos centraremos en lo nuestro, por el momento me tomo un descanso de este blog, para ocuparme de mi otro sitio web, Estudio de Kabalá, https://www.estudiodekabala.com, al que en estos momentos debo prestar atención.

En realidad, la astrología es sólo una parte de la Kabalá, la que corresponde a los Mundos intermedios, o 6 sefirot centrales del Arbol de la Vida Hebreo.

Todas las energías que proceden del nivel astral se filtran y llegan a la a Tierra atravesando la órbita de la Luna, que abre o cierra determinadas influencias generales en cada estadio del ciclo lunar. De ahí la conveniencia de saber dónde está la Luna cada día, porque cambia el ambiente general.

Un placer compartir estos meses con los lectores que me han seguido con periodicidad. Y para aquellos que tengan interés en ir más allá y conocer lo que es la kabalá, os invito a que conozcáis mi Estudio de Kabalá. Una visión más completa de la misma sabiduría.

Que todos sepáis distinguir vuestra nueva vida, para seguirla y desarrollarla, y sepáis también diferenciar qué es lo que debéis dejar atrás para desprenderos de pesos inútiles y emprender el nuevo viaje ligeros de equipaje.

Sólo lo esencial ha de acompañarnos en esta nueva fase. Y entre ello siempre estará todo lo que nos llena de energía y de ganas de vivir la vida. Lo que nos aburre, lo que nos cansa, lo que nos da pereza y nos deja sin ganas de más…eso debe salir fuera ya. Porque ya no hay energías que lo sostengan. De ahí que produzca ese profundo agotamiento intentar mantenerlas.

Y disfrutad del Nuevo Año Solar que acaba de comenzar para dejar entrar también la primavera en vuestras propias vidas.

Buena Suerte a todos🍀 y hasta otra ocasión. Muchas gracias por visitar mi blog.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: